lunes, 30 de mayo de 2016

Forever

Forever es una serie de Televisión que me acabe de ver hace muy poco, y por lo mucho que me gustó decidí hacer una entrada para hablar sobre ella. Es una serie de 2015 protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, a continuación voy a intentar hacer una breve sinopsis de la serie pero sin entrar en spoilers.

Henry Morgan es un especialista forense que trabaja en Nueva York, pero tiene algo que lo diferencia de las demás personas, es inmortal, esto ocurrió cuando sobre el 1700 lo asesinaron en un barco y lo arrojaron al mar, a partir de ese momento cada vez que Henry moría, aparecía desnudo en el mar sin saber muy bien como explicarlo, esto hace que cada cierto tiempo tenga que cambiar de ciudad para que no noten que no puede envejecer.

Para Henry la vida es tranquila,  hasta que aparece la detective Jo Martínez, con la que entabala una relación algo extraña ya que aparte de trabajar como forense para la policía, también le ayudará a ella a resolver los crímenes y al mismo tiempo teniendo mucho cuidado para que no descubra su secreto. Este secreto sólo lo conoce una persona y es su compañaero de piso y amigo Abe que posee una tienda de antigüedades.

Personalmente la serie me gustó mucho, ya que encuentro la trama muy interesante y el dessarrollo de la serie es muy bueno, lo que menos me gusta es que la serie cuanta con poco más de 24 capítulos en los que se desarrolla la 1ª temporada pero que quedó inconclusa ya que no se renovó para una segunda. Aun así la serie la recomiendo totalmente.

1 comentario: