sábado, 28 de mayo de 2016

Capitan America Civil War

Hace una semana fui al cine a ver la nueve película de Marvel, Capitan América Civil War, ya que prometía ser una de las mejores de la saga por la temática que trata, y por los personajes nuevos que se incorporarían a la película, fui con muchas expectativas y no me decepcionó para nada.

La película nos empieza contando como debido a la muerte de varios ciudadanos en unas explosiones causadas por Los Vengadores, el gobierno de Estados Unidos junto con los demás paises del mundo redactan los acuerdos de Sokovia, por los cuales los superhéroes solo podrán actuar dónde y cuándo esta asociación de paises se lo permite, a raiz de esto se forman dos bandos, los de los superhéroes que están a favor de estos acuerdos, capitaneados por Iron Man y los que están en contra, encabezados por el Capitan América.

A partir de esto y influenciados por la detención de el soldado de invierno, un amigo de siempre de el Capi,  hace que haya un enfrentamiento entre los dos bandos ya que el bando de el Capitán descubre que un hombre, el villano de la película, sabiendo que no puede derrotarlos, se las ingenia para que se de este enfrentamiento entre los bandos.

Y  dejo por aquí esta sinopsis ya que no quiero desvelar más de la película, en general me gustó mucho y pese a su larga duración no se me hizo larga para nada y fue una de las películas que mas me gustaron de este género, por aquí os dejo el trailer por si a alguien le interesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario