miércoles, 24 de febrero de 2016

Deadpool

Hace un par de días fui al cine a ver Deadpool, ya que por los trailers y demás que había visto me llamaba mucho la atención, además de ser un gran fan de las películas de Marvel ya que no me suelo perder ninguna.

La película trata de un mercenario llamado Wade Wilson, este es un sicario que se dedica a cobrar deudas, pegar palizas, etc... Hasta que un día conoce a una chica que se llama Vanessa, se enamora totalmente de ella, pero esto se acaba cuándo a el le diagnostican inmurables cánceres en distintos órganos del cuerpo, esto hace que para intentar no morir entre en un progama secreto del gobierno, donde para intentar curar ese cáncer lo someten a torturas extremas que intentan desatar sus genes mutantes, estas torturas hacen que acabe mutando y su aspecto deformándose totalmente, esta organización lo da por muerto, pero a causa de estas mutaciones adquiere la inmortalidad y la habilidad de que cada vez que reciva cualquier daño se regenere, después de esto Wade se convierte en una clase de antihéroe que intente encontrar a los que le hiceron eso y acabar con ellos.

La película personalmente me gustó muchísimo ya que mezcla muchísima acción, con una gran dosis de humor del protagonista, que hace que te estes riendo cada 5 minutos de película, es una de las mejores películas que he visto ultimamente ya que se me hizo muy amena y sus casi dos horas de duración se me pasaron volando. Por aquí abajo dejaré un tráiler de la peli por si a alguien le interesa.


1 comentario: