domingo, 15 de noviembre de 2015

Pray for Paris

Después de escuchar todas las noticias sobre los atentados ocurridos en Francia el viernes. Sigo creyendo que me parece increible que en pleno siglo XXI siga habiendo gente asi, que sea capaz de dar su vida, de darlo todo por la religión. Si hechamos la vista atrás muchos de las mayores guerras que ha habido en la historia han sido causadas por la religión y diciendo esto no quiero achacar a la religión todos los males de la humanidad. Pero hay un tipo de pensamiento irracional y enfocado en la religión que creen que pueden hacer cualquier cosa y hacerlo en el nombre de su Dios.
Más de 130 personas murieron en los atentados, unas personas que no se sabrá de que religión eran, algunas podían haber sido tambien musulmanes y aún asi masacraron a todo el mundo indiscriminadamente.Creo que si existe algún o Dios o algo que se le parezca nunca toleraría esta clase de comportamientos y menos cúando estas "personas" (por llamarlas de alguna forma) lo hacen en su nombre alegando que es lo correcto. Haciendo esta entrada quería mostrar mi indignación hacía estos hechos aún sabiendo que no cesarán y que posiblemente,esperemos que no, desemboquen en una guerra a nivel global, estoy harto de tanto odio, de tantas muertes, de tanta sangre derramada. Hoy en París mañana en cualquier otro sitio.Ya basta.

1 comentario: