martes, 3 de noviembre de 2015

La matanza de Texas

Después de la historia de terror, vengo a comentar una película de terror que a mi personalmente me gusta bastante, Esta película trata de dos jóvenes, Dean y Eric que vuelven da la marina y antes de volver deciden pasar unas vacaciones con sus novias Chrissie y Bailey respectivamente en México. Poco después de enprender el viaje se topan con dos moteros uno de ellos los persigue hasta provocarles un accidente, Chrissie sale despedida del vehículo y queda aturdida, mientras el motero se dedica a robarles las pertenencias a su novio y amigos que se encuentran malheridos.
En ese momento aparece el sheriff Hoyt, que de un escopetazo acaba con el motero y les dice a los muchachos que se suban a su coche, los conduce hacía su casa donde se encuentra su sobrina un loco que se divierte torturando y matando a la gente para que su familia luego se los coma. Chrissie se acerca a la casa y ve lo que allí sucede por lo que ella será la única posibilidad de salvación que tendrán los chicos.
Bueno esto ha sido una pequeña sinopsis de la película y intentando no hacer ningún tipo de spoiler importante, a mi la película me gusta mucho, seguramente no sea una de esas películas que te de sustos ni te produzca miedo al acabar de verla, es una película que tiene muy buenos efectos y donde principalmente destaca el gore a lo largo de toda la película, a la gente que le guste esto estoy seguro de que le gustara mucho la película pero a la que no podrían llegar a asquearle algunas escenas.
Bueno, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. En realidad se trata de una precuela con una estética muy diferente a La matanza de Texas original, que es de 1974 y se hizo con un presupuesto ridículo, de 140000 $. Esta resultó muy original para su época, mucho más de lo que veo en el tráiler que enlazas. Vela si puedes.

    ResponderEliminar
  2. Si, la antigua también la vi. Esta es de las últimas que han sacado referidas a esa que mas me gusto

    ResponderEliminar