lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi historia de terror

Con motivo de la fiesta de Halloween me he decidido a escribir una historia de terror, y luego también traere un comentario de una película de este género, ahí va y espero que os guste.



Se despertó solo y aturdido, no recordaba nada de lo que había pasado ni quién era. Estaba en una oscura habitación, solo podía distinguir un poco de luz a través de lo que parecía ser una vieja puerta entreabierta, se levantó y sacó de su bolsillo el móvil que podría servirle como linterna improvisada. Salió de la oscura habitación y se encontró en un largo pasillo lleno de taquillas por un lado y al otro lo que parecían ser aulas en las que solo había viejos  pupitres, estaba en una escuela pero parecía que ya hacía tiempo que nadie entraba por allí debido al gran estado de suciedad y vejez que presentaba el edificio.
Siguió caminando a través del pasillo mientras tenía la sensación de que alguien lo observaba, no estaba solo en el lugar, o era solo su imaginación?, mientras seguía caminando  no podía dejar de pensar en que alguien lo observaba, pero lo único importante es que debía encontrar la forma de salir de allí, de cualquier modo.
Después de varias horas allí seguía caminando, los pasillos y escaleras parecían no tener fin y cada vez ser más oscuros y angostos, su desesperación y temor iban en aumento mientras por su cabeza se pasaba la idea de no encontrar la salida y que se le hiciera de noche allí dentro, de repente escucho un ruido.
-¿Quién anda ahí?
Rápidamente y sin pensarlo empezó a descender por unas escaleras para esconderse de la persona o ser que lo perseguía, podía notar como a cada paso que daba él estaba detrás, no podía verlo pero lo sabía, las horas transcurrían y empezaba a volverse loco, oía ruidos y veía sombras pero se giraba y no había nada, empezó a pensar que morir no estaría tan mal e imploraba que el hombre o ser que lo perseguía acabara con su sufrimiento de una vez por todas.
­-¡Ven y acaba ya conmigo!
Cuándo se dio la vuelta se encontró de cara con un ser espeluznante que lo arrojó al suelo y empezó a devorarlo, mientras el susurró sus últimas palabras, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario