domingo, 19 de junio de 2016

Daredevil

Daredevil es una serie de televisión estrenada hace varios años y que ya cuenta con dos temporadas y una tercera en producción, hace poco me la empezé a ver y ya me está enganchado. La serie trata sobre un avogado ciego llamado Matt Murdock que se crió desde bien pequeño en la cocina del infierno (barrio de Nueva York) dónde vivía con su padre que era boxeador, y que fue asesinado cuándo el era pequeño. Después de esto Matt empezó a entrenarse duramente hasta convertirse en una especie de superhéroe que lucha contra las mafias que dominan esa zona, mientras que por el día ejerce de avogado en un pequeño bufete liderado por el y por un amigo suyo de toda la vida.

La serie a nivel personal, me está gustando mucho ya que no trata del típico superhéroe todopoderoso, sino de una persona normal que lucha para liberar a su ciudad del crimen organizado, también se debe destacar de esta serie que es bastante seria lo que contrasta con la mayoría de series/películas de superhéroes, ya que no se cortan a la hora de mostrar escenas sangrientas o violentas representando la cruda realidad. Me gusta mucho como se compagina en la serie la doble vida del protagonista, al que cada vez le cuesta más ocultar su otra identidad y que sus enemigos no descubran quién es y vayan a por sus seres queridos. La serie la recomiendo totalmente y principalmente a esa gente amante del cine de superhéroes que estoy seguro de que le va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario