lunes, 12 de octubre de 2015

Dark Places

El otro día estuve viendo una película que como ya habreis visto en el título se llama Dark Places, la verdad esque la película me sorprendió bastante ya que no pensaba que fuera nada del otro mundo, voi a intentar explicar la trama de la película pero sin hacer ningún tipo de spoiler por si alguno se anima a verla, la película nos narra la historia de una niña llamada libby day, que vive en un rancho de kansas con sus 3 hermanos (2 niñas y un niño) y su madre, un día por la noche su hermano mayor Ben mató a toda su familia menos a ella que consiguió escapar y testificó en contra de él aún siendo muy pequeña, aún sin tener muchas pruebas fue condenado a cadena perpetua ya que según decía adoraba a satán, 25 años después libby recibe una carta de una organización llamada Kill Club que se dedican a intentar resolver asesinatos famosos o que nunca se resolvieron, cuándo se entrevista con ellos le dicen que su hermano no mató aquella noche a su familia, de algún modo solo reviviendo la tragedia de aquella noche podrá desvelar la verdad.

Bueno, después de esta pequeña sinopsis os voi a comentar lo que me pareció la película, esta película comienza muy fuerte y de esas películas que te enganchan y que no puedes dejar de ver, la trama muy buena, pero sobre la mitad se empieza a hacer un poco lenta y puede llegar a aburrir aunque luego retoma esa fortaleza inicial en la última media hora donde se resuelve todo, me gusta mucho en esta película la alternancia de los flashbacks para aclarar mejor lo que pasó con el presente le da un toque que me gusta mucho, la banda sonora de la película tambien me gustó ya que está muy bien en los momentos de mayor intriga y tensión, en conclusión para mi es una buena película merecedora de  un 7,5/10 os recomiendo que la veais y os adjunto el trailer por si quereis hecharle un vistazo,muchas gracias por leerlo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario